Jornada de visita al campus que la universidad Francisco de Vitoria tiene en Pozuelo de Alarcón.
Gracias a todos los que han contribuido a resolver las dudas de nuestros alumnos a punto de terminar 2ºBach. y dar el siguiente paso en su formación.
Les han propuesto responder ciertas preguntas que les ayude a hacer una elección acertada. También les han recordado la importancia de conocer y respetar su vocación y qué elementos tener en cuenta a la hora de elegir dónde seguir adquiriendo los conocimientos y habilidades, que unidos a una buena actitud, les permita alcanzar el éxito personal y profesional. Todo ello orientado a prestar un servicio futuro que mejore la vida de otros.
Después de desayunar, se han distribuido en grupos para hacer diferentes talleres y conocer la realidad práctica de diferentes formaciones de grado universitario.

FOTOS DE LA VISITA