Servicio de permanencias

Les ofrecemos el servicio de permanencias para aquellos padres que por motivos laborales o de otra índole no pueden dejar a su hijo en el Centro a las 9:00 horas.

Permanencias de mañana

Desde las 7:30h hasta las 9:00h los alumnos son atendidos por nuestro personal que les acompaña a sus respectivas aulas una vez incorporado el profesorado de las mismas. Desde las 7:30 hasta las 8:30h también existe la opción de desayunar en el centro.

Permanencias de tarde

Una vez terminadas las clases a las 17:00h,  los alumnos de Ed. Infantil y Primaria pueden permanecer hasta las 19:00h para ser recogidos por sus familias.
Mientras que los alumnos menores de cinco años realizan actividades, talleres, dibujos…, los alumnos de Primaria realizan sus deberes diarios.

Permanencias especiales

Disponible en caso de que las familias necesiten utilizar el servicio de permanencias de manera puntual.

Enero 201822Lunes

• 24 enero, 2018