standard-title Idiomas

Idiomas

Colegio Bristol ofrece a todos sus alumnos la posibilidad de certificar oficialmente su nivel de idiomas por medio de un convenio con la Universidad de Cambridge y el Instituto Goethe. De esta manera, nuestros alumnos pueden realizar dichos exámenes en nuestras propias instalaciones.

Así, conseguimos los siguientes objetivos:

-Un refuerzo aún mayor de la carga lectiva de estos idiomas en su programa semanal

-Un reconocimiento mundial de sus niveles en estos idiomas, siguiendo los parámetros del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas y sin necesidad de salir de nuestro centro para la preparación y realización de las pruebas.

Existe la posibilidad de que alumnos de otros centros asistan a las clases de preparación que tienen lugar durante todo el curso.

Además, Colegio Bristol tiene en funcionamiento un programa de intercambio anual con el colegio Episcopal School (Louisiana), a través del cual nuestros alumnos disfrutan de dos semanas de inmersión total en la cultura norteamericana, viviendo con la familia de un alumno de dicho centro y de la posterior visita de su compañero de intercambio, que vivirá la misma experiencia en su casa.

Todos los años ofrecemos nuestros cursos de verano (quincenal o mensual) en nuestro centro Youghal International College (Youghal, Irlanda). A partir de primero de Primaria, los alumnos disfrutan de un completo programa que combina idioma, deporte y cultura, lo que de su paso por YIC una experiencia inolvidable.

Exámenes de Cambridge

STARTERS – YLE