semana-azul1

Los días 26, 27, 28 y 29 de abril los alumnos de 4 de Primaria a 4º ESO participaron en la Semana Azul 2016.

Pincha aquí para ver todas las fotografías

Este año la actividad se ha desarrollado en Tarragona, donde nos alojamos en el hotel Palas Pineda 4*, situado en La Pineda Vila-seca, dentro de la comarca del Maresme, con visita incluida a Port Aventura, y concluyó en Valencia, completando el recorrido en el Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Durante cuatro días los alumnos disfrutaron de la naturaleza y practicaron todo tipo de actividades al aire libre y deportes acuáticos como kayac o descenso de barrancos.

Nuestro objetivo es potenciar la convivencia entre los alumnos y fomentar el respeto por la naturaleza. Un año más la experiencia ha sido un éxito.

Gracias a todos