Los alumnos de 5º y 6º de Primaria hicieron sus exposiciones y ya tenemos los proyectos finalistas de la Science Fair.

Nuestros alumnos han estado poniendo en práctica el método científico para probar sus hipótesis, para luego exponer el proyecto delante de sus compañeros.

Pero ha sido más difícil que eso. Los cursos de 5º y 6º de Primaria han tenido que exponer sus proyectos delante de sus compañeros de la ESO y Bachillerato, además de los estudiantes americanos de Intercambio, quienes tomaron el papel de jueces en la competición.

Aun así, la presión no pudo con ellos. Hemos podido ver experimentos e hipótesis realmente interesantes, desde huellas dactilares hasta la conductividad eléctrica del agua, pasando por las diferencias entre los cerebros masculinos y femeninos. Absolutamente todos los experimentos fueron merecedores de ganar, y no fue una tarea fácil para nuestros jueces.

Los premios fueron entregados a los finalistas, y sus respectivos proyectos pueden verse expuestos en Secretaría.

Podéis ver las fotos en nuestra fototeca.