standard-title Ruta

Ruta

Ponemos a disposición de nuestros alumnos el servicio de acompañamiento en ruta hasta el Colegio.

Las rutas comienzan su actividad en septiembre, con el inicio del curso escolar, y en todas ellas contamos con conductor y acompañante para la atención de los alumnos

Los puntos de recogida marcados para cada ruta se modifican para el curso siguiente, según los alumnos interesados que han comunicado la solicitud del servicio en la matrícula. Las rutas son una continuación del horario escolar y sus normas son las mismas que las del Centro.

El servicio de la ruta confirmará el horario y las paradas en los primeros días de septiembre.

RUTA 01:  Consultar horarios y paradas en secretaría

RUTA 02:  Consultar horarios y paradas en secretaría

Cargando…

Se utilizan para almacenar su nombre, correo electrónico, IP y otros datos que deje en los formularios de comentarios, contacto y acceso.

Advertising

Other