standard-title Refuerzo

Refuerzo

Con objeto de ampliar la calidad de nuestra enseñanza, les animamos a que complementen el desarrollo y aprendizaje de sus hijos a través de nuestras escuelas de refuerzo, cuyos objetivos serán apoyar y mejorar los resultados académicos mediante técnicas de estudio, aclaración de dudas, preparación de exámenes, etc.

Refuerzo Bachillerato

Alumnos: 1º y 2 ºBachillerato

Refuerzo Ciencias (Matemáticas y Física-Química)

Alumnos: 1º y 4º ESO

Refuerzo Inglés

Alumnos: ESO

Refuerzo Primaria

Alumnos: 3º a 6º Primaria

Refuerzo Estudio Dirigido

Alumnos: ESO

Refuerzo de Español

Alumnos: Primaria y ESO

Se utilizan para almacenar su nombre, correo electrónico, IP y otros datos que deje en los formularios de comentarios, contacto y acceso.

Advertising

Other