Los alumnos de 4º ESO y 2º de Primaria han colaborado juntos en un proyecto de ciencias en nuestro laboratorio.

Los mayores aplicaban sus conocimientos de química para juntar ingredientes mientras los pequeños ayudaban a mezclar y remover. El resultado ha sido el esperado, el famoso juguete llamado Slime.

El slime es una masa elástica y viscosa que sirve como juguete desestresante. Este juguete se ha hecho viral debido a la cantidad de vídeos en Youtube que existen explicando cómo hacer slime casero.

Sin embargo, nuestros alumnos han abordado este experimento colaborativo con total profesionalidad. Además, de esta experiencia no solo han podido llevarse un juguete casero, sino que también han disfrutado haciéndolo.

Tenéis las fotos de este proyecto en la fototeca.