El programa de intercambio en USA se realiza entre los colegios Bristol y Episcopal de Baton Rouge, Luisiana.

cartel-intercambio1Los alumnos de Secundaria y Bachillerato pueden realizar el próximo intercambio que tendrá lugar en septiembre del año 2017.

Durante la estancia de 15 días en Baton Rouge, capital del Estado de Luisiana, los alumnos participan de las actividades que el colegio dispone, de las clases y de excursiones y visitas que les permiten conocer el sistema educativo americano, integrarse en su cultura y vivir una experiencia en inglés que les ayuda a formarse no sólo en el idioma, sino también para salidas posteriores que puedan ser de mayor duración.

Posteriormente los alumnos americanos serán recibidos en sus casas, siempre que así lo quiera el alumno participante y del mismo modo ellos participarán del día a día de Madrid, siguiendo las clases en colegio Bristol y haciendo excursiones programadas por el propio colegio.

En los cuatro últimos años ha sido una actividad muy bien valorada por los alumnos que lo han hecho. Incluso es un intercambio que se combina muy bien con el programa de julio en Irlanda puesto que en total genera dos meses de inglés sin interferir apenas con el curso académico.

La coordinación de las actividades y las familias se realiza directamente entre los centros educativos y es un estímulo más para la seguridad ante las familias.

Las plazas son muy limitadas en este programa y  se tiene que cumplimentar una serie de documentos para poder asistir. Te animamos a que te informes sobre todos los detalles y ten cuidado con los plazos de matrícula para que no se te pasen.

Si estás interesado en el programa debes ponerte en contacto con Dña. Erena Messina Zangróniz o con D. Luis Fuentes Talavera.