standard-title Servicios de permanencias

Servicios de permanencias

Ofrecemos servicio de permanencias para aquellos padres que no pueden dejar a su hijo en el Centro en el horario lectivo habitual.

Permanencias de mañana

Desde las 7:30 h hasta las 9:00 h los alumnos son atendidos por nuestro personal.

Hasta las 8:30 h también existe la opción de desayunar en el Centro.

Permanencias de tarde

Una vez terminadas las clases a las 17:00 h, los alumnos de Ed. Infantil y Primaria pueden permanecer en el Centro hasta las 19:00 h. Mientras que los alumnos menores de cinco años realizan actividades, talleres, dibujos, etc., los alumnos de Primaria realizan sus deberes diarios.

Estos servicios estarán también disponibles de manera puntual.

Permanencias

Se utilizan para almacenar su nombre, correo electrónico, IP y otros datos que deje en los formularios de comentarios, contacto y acceso.

Advertising

Other