Sonia y Lucía terminaron sus estudios en el Colegio Bristol en 2012. Sin embargo, han vuelto a la que fue su casa durante muchos años para hablar a los estudiantes de Bachillerato de su experiencia académica desde su graduación.

Ambas han dedicado sus estudios al campo de la sanidad. Por un lado, Lucía ha terminado ya su carrera en Medicina y está en proceso de preparación para el MIR. Por otro lado, Sonia hizo carrera en Biología Sanitaria con un máster en biología oncológica, y planea dedicar su carrera profesional a combatir el cáncer en investigación hospitalaria.

Es todo un orgullo para el Colegio Bristol ver a alumnos con una vida académica, profesional y personal tan brillante. Deseamos todo lo mejor a Sonia y Lucía.