Hoy hemos recibido a Luis en el Colegio Bristol, la que fue su casa durante muchos años. Hoy ha venido a contar su experiencia académica y profesional tras su graduación en el Colegio a los alumnos de Bachillerato, sirviendo como ejemplo y modelo a seguir por el alumnado que está a punto de terminar sus estudios en el Colegio.

Hemos podido saber que nuestro egresado, tras terminar en Bristol, comenzó sus estudios en Economía en la Universidad Carlos III de Madrid. Como universitario, tuvo la posibilidad de estudiar en el extranjero con una beca Erasmus y una beca de movilidad global, permitiéndole estudiar en París (Francia) y Sydney (Australia).

Tras haber terminado sus estudios universitarios, ahora Luis se traslada a Ginebra (Suiza) donde trabaja para la empresa EY.

Esto ha permitido a los alumnos mayores plantear preguntas sobre la Universidad o el entorno laboral a alguien que hace poco tenía las mismas dudas que ellos.

Estamos seguros que la charla de Luis habrá ayudado a algunos chicos y chicas de Bachillerato a definir lo que esperan de su futuro. Por nuestra parte, le deseamos todo lo mejor en su futuro profesional y personal y le trasladamos nuestro orgullo por los logros que ha obtenido.