standard-title Misión, visión y valores

Misión, visión y valores

Misión

Formar íntegramente a nuestros alumnos para que consigan en un futuro ser personas con libertad de criterio y ser útiles a su familia y a la sociedad

Visión

Ser un Centro de referencia para el alumnado, las familias y nuestro entorno, manteniendo una imagen consolidada como organización que trabaja en camino hacia la excelencia.

Estos son los pilares que sustentan nuestra Comunidad Educativa. Principios compartidos por el alumnado, profesorado y familias.

Todos juntos trabajamos para crear una comunidad centrada tanto en el logro personal como social

Nuestra Institución no se centra únicamente en transmitir conocimiento sino también en formar personas: libres, respetuosas, creativas y con afán de superación.

Se utilizan para almacenar su nombre, correo electrónico, IP y otros datos que deje en los formularios de comentarios, contacto y acceso.

Advertising

Other