promo-irlanda-bristol1

En 2017 se cumplen 25 años desde que el Grupo Educativo ABY pusiera en marcha sus cursos de verano en Irlanda. Desde 1992 estudiantes de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años disfrutan de una experiencia única, en la que combinan sus vacaciones con el estudio y la práctica del inglés, introduciéndose en la vida y costumbres del país y conviviendo con jóvenes irlandeses que estudian en el colegio-residencia Youghal International College.

Al ser un curso muy demandado entre alumnos de toda España, los escolares de nuestra institución (Colegio Afuera, Colegio Bristol, Centro de Estudios Superiores Afuera) gozan de prioridad de plazas y reducción del precio. El curso puede ser de dos o cuatro semanas de duración ¡Aprovecha los precios especiales para los alumnos del colegio!

Ya puedes reservar tu plaza para julio de 2017 en YIC.