El jueves 20 de diciembre fue un día muy especial en el Colegio Bristol. Celebramos nuestra primera feria de Navidad.

Como en otros años, hemos recibido a Sus Majestades los Reyes Magos en nuestro gimnasio, donde han recogido las cartas de Navidad de nuestros alumnos y sus familias. Además, los Reyes obsequiaron a nuestros pequeños con unos regalos.

Pero este año hemos incorporado algo nuevo a la visita de Sus Majestades. Este año hemos querido sacar nuestro lado más solidario en estas fiestas tan especiales. Durante este mes hemos estado recogiendo ropa y comida no perecedera para donar al Albergue San Juan de Dios. Por esas aportaciones, se rifaron ocho osos, que se entregaron ayer. También estuvimos recogiendo juguetes, que ayer fueron puestos a la venta junto con otros objetos, como pulseras hechas a mano por nuestros alumnos, o flores de pascua.

Todo eso formó el mercadillo solidario de Navidad. Nuestro objetivo este año era dar a aquellos que más lo necesitan. Por un lado, comida y ropa a aquellas personas del Albergue San Juan de Dios. Por otro lado, el dinero recolectado del mercadillo fue a parar íntegramente a la Fundación Aladina, dedicada al apoyo de niños y adolescentes que padecen cáncer.

Podemos decir con orgullo que la feria fue un éxito. Recaudamos más de 2000€ para la Fundación Aladina, y los niños pudieron entregar sus cartas a los Reyes Magos.

Desde el Colegio Bristol queremos agradecer a todo el claustro, alumnado y familiares por su colaboración en la feria navideña, y desearles a todos unas muy felices fiestas. ¡Nos vemos en 2019!