Queridas Familias, Queremos desearos Feliz Navidad, que disfrutéis de estos días en familia y que entréis con muy buen pie en el próximo año 2017.

Para celebrar las fiestas, el Colegio ha organizado las siguientes actividades: el Belén, el cual ha sido premiado en ediciones anteriores por la Asociación Belenista de Madrid, la Operación Kilo, donde todo lo recogido irá destinado a los niños del albergue de San Juan de Dios, y la visita de los Reyes Magos al colegio, que será el próximo 21 de diciembre a partir de las 17:00.

El Festival de Navidad será otro de los platos fuertes del  programa navideño. Los alumnos de Ed. Infantil lo han celebrado el 20 de noviembre, mientras que los de Primaria lo harán el día 22. Del mismo modo, para concluir el curso los alumnos del cole podrán disfrutar de una salida al cine por Navidad. Los de 1º a 3º de Primaria irán a ver la película de animación Canta, mientras que desde 4º de Primaria a 2º Bachillerato podrán ir a ver Star Wars: Rogue One.

Colegio Bristol os desea una Feliz Navidad y un próspero año 2017