La Empresa Municipal de Transportes de Madrid, también conocida como la EMT, es todo un icono de nuestra ciudad. ¿Quién no ha montado alguna vez en uno de sus autobuses?

Nuestros alumnos de 5º de Primaria han podido conocer la EMT desde dentro en una salida cultural que hicieron a su sede en Sanchinarro.

En su excursión, conocieron la historia de la empresa, desde sus inicios en el transporte. Hoy en día, la EMT no solo gestiona los reconocibles autobuses de nuestra ciudad, ya que también es encargada de gestionar las BiciMad.

Además, nuestros alumnos aprendieron la sostenibilidad de la sede de Sanchinarro, siendo una de las sedes más ecológicas de la empresa al reutilizar el agua.

Estamos seguros de que los alumnos de 5º de Primaria aprendieron mucho acerca de la EMT y valorarán su próxima experiencia en un autobus o bicicleta de Madrid.

Podéis ver todas sus fotos en nuestra fototeca.