¿Te gustaría vivir una experiencia helada, rodeado de pingüinos? Ven y pasa con nosotros una noche que no olvidarás nunca. Aprende mucho más sobre la anatomía de estos animales, su comportamiento, reproducción,amenazas…

Después de participar en esta actividad… ¡¡No soñarás lo mismo!!

¿Te atreves?

Destinatarios: alumnos exclusivamente del Grupo ABY de 1º a 3º de primaria.

Llegada: Sábado 26 de Mayo a las 18:00h – Salida: Domingo 27 de Mayo a las 10:00h

Nº de inscripciones: Limitadas a un máximo de 80 Plazas entre ambos centros

¿Qué incluye?: La entrada, las actividades, juegos, dinámicas, la cena, dormir en el acuario, el desayuno, profesores del colegio y monitores de Faunia durante la estancia y la visita libre a Faunia el domingo por la mañana aparte de un descuento en la entrada del 50%  para familiares y hermanos para realizar la visita.

No debes olvidar: Saco de dormir y esterilla, pequeña almohada para aquellos que lo  deseen, pijama, forro polar, chubasquero, material de higiene personal, linterna, si llueve un paraguas.

Rellena la inscripción y entrégala cuanto antes en secretaría para no quedarte sin tu plaza. INSCRIPCIÓN