La Navidad es la mejor época del año, y queremos celebrarla con vosotros. Por eso, hemos organizado varias actividades durante el mes de diciembre que esperamos que disfrutéis.

Como cada año, os invitamos a visitar nuestro Belén, que ha sido premiado en varias ocasiones por la Asociación Belenísta de Madrid. Estará disponible a partir del lunes 3 de diciembre.

En el Colegio Bristol creemos que la Navidad también trata de dar y recibir, por lo que os pedimos ayuda para dar a los más necesitados, por eso lanzamos una vez más la Operación Kilo. Desde el lunes 3 recogeremos comida no perecedera y ropa que donaremos al Albergue San Juan de Dios, además de juguetes, que serán vendidos en un mercadillo solidario cuya recaudación económica será donada a la fundación Aladina, dedicada a la ayuda de niños y adolescentes con cáncer. Al aportar, participaréis también en la rifa de ocho osos gigantes.

Os recordamos que en el Colegio Bristol tenemos disponibles décimos de lotería de Navidad para el sorteo del 22 de diciembre y papeletas para un sorteo de dos cestas de Navidad y cuatro paletas de jamón. Ambas pueden ser adquiridas en secretaría.

Por otro lado, al finalizar el cuatrimestre, queremos invitar a familias al festival de Preescolar y Educación Infantil el miércoles 19 de diciembre, seguido de churros con chocolate. El día siguiente, jueves 20 de diciembre, Sus Majestades los Reyes Magos esperarán a todos los niños y familiares a partir de las 5 de la tarde. Esa tarde tendrá lugar el mercadillo solidario y el sorteo de los osos gigantes, además de actividades como pinta-caras, y una merienda de roscón con chocolate. Nos gustaría que las familias colaboraran en las actividades de esa tarde, por lo que si estáis interesados, escribid a gpoza@colegiobristol.es para que contemos con vosotros en la organización.

El viernes 21 nuestros alumnos de Infantil tendrán actividades lúdicas por el Colegio, mientras que el resto de alumnos tendrá una salida al cine del Palacio del Hielo.

Esperamos que tanto alumnos como familias disfruten de estas actividades organizadas por el Colegio, y sobre todo, os deseamos unas mágicas navidades y un año nuevo lleno de alegría.