Como cada año, hemos colaborado en Navidad con el Albergue San Juan de Dios​ en la donación de ropa y comida para los más necesitados, en lo que aquí llamamos la Operación Kilo. El Albergue nos ha hecho llegar su agradecimiento con una carta, y la queremos compartir con vosotros, ya que sin vuestra ayuda, la colaboración no sería la misma.

La carta dice así:

La Dirección del Albergue “San Juan de Dios” quiere agradecerles la generosidad y la colaboración que nos han prestado en la Campaña de Navidad 2018.

En el 2017 ofrecimos casi 43.000 estancias y proporcionamos más de 80.400 servicios de alimentación a personas sin techo. Además a través de nuestros “Programa + Familia” con el que apoyamos a familias en riesgo de exclusión social mediante el reparto de alimentos, en el año 2017 se repartieron 24.000 kg. 

Las necesidades de las personas en riesgo de exclusión social y sin hogar van aumentando y por ello, necesitamos tener los recursos suficientes para atenderlos adecuadamente. Para ello trabajamos por ampliar y diversificar las ayudas, desde las económicas hasta las más concretas, como son alimentos, ropa y calzado.

Agradecemos nuevamente el esfuerzo que hacen cada año por ayudarnos y pedimos a San Juan de Dios que bendiga e ilumine su tarea educativa.

Esperamos que nuestra unión colaborativa dure muchos años más.