Se acerca el verano y el Colegio Bristol ofrece la posibilidad a todos aquellos alumnos que se queden en Madrid durante el mes de julio de participar en diferentes campamentos organizados en nuestro centro. Existen tres tipos de campamentos: el de Infantil llamado Once Upon a Time y dos para Primaria y 1º y 2º de la ESO, el Campamento de Fútbol Sala y el Campamento de Artistas. Los horarios serán de lunes a viernes de 9:00 a 17:00, con la posibilidad de asistir por QUINCENAS o MES y, también, de entrar una hora antes gracias al servicio de permanencias que ofrece nuestro centro de 08:00 a 09:00 con desayuno incluido.

¡¡INSCRIPCIONES ABIERTAS, LLÁMANOS!!

-Campamento de Educación Infantil ‘Once upon a time’

Dentro de un mundo de diversión y fantasía, este verano nos sumergiremos en diferentes cuentos a través de los cuales haremos volar nuestra imaginación con talleres, manualidades y muchas cosas más. No puede faltar en nuestro campamento la piscina acuática y de bolas. ¿Quieres ser el prota de tu cuento?

Taller ejemplo: THE VERY HUNGRY CATERPILLAR

Contaremos una historia que comienza con el nacimiento de una oruga, muy hambrienta y muy pequeña. La acompañaremos día a día, fruta a fruta, en un  apasionante y delicioso crecimiento hasta llegar a un hermoso y colorido desenlace.

The Very Hungry Caterpillar,” about a very cute caterpillar who is quite hungry and on a search for food and rest. At the end of its journey, it becomes a very colorful and  beautiful butterfly. The children will enjoy practicing colors, shape and types of food in English throughout the process of the story. After the story, we will create our own “Hungry Caterpillar” to take home with us.

Los alumnos de Educación Infantil podrán disfrutar en la Escuela de Verano de actividades como talleres de manualidades, piscina, psicomotricidad, piscina de bolas, teatro, disfraces, juegos temáticos etc. acompañados de profesores nativos – bilingües

Campamento Fútbol Sala para Educación Primaria y 1º y 2º ESO

En nuestro campamento de FÚTBOL SALA uno de nuestros principales objetivos es la MOTIVACIÓN así como la continuidad en el deporte. Aprender nuevas técnicas y mejorar todo lo que ya sabéis de la mano de nuestros profesionales, los cuales poseen años de experiencia para que obtengáis un óptimo rendimiento en el aprendizaje.

Habrá entrenamiento físico, tecnificación, juegos dirigidos, teoría y práctica de fútbol sala, coaching y vídeo, así como piscina y juegos acuáticos

Campamento de Artistas para Educación Primaria y 1º y 2º ESO

Durante este mes de julio el SUMMER CAMP te convertirá en una gran estrella:
Toca, baila y canta en inglés sin perder la oportunidad de refrescarte con nuestros juegos acuáticos.

Clases de canto y coro, clases de baile y expresión corporal, técnicas de escena y teatro, declamación inglesa y española, taller de Luthería (Construcción de instrumentos) orquesta Orff
taller instrumental (Guitarra , bajo, batería, piano), atrezzo: diseño de escenarios y efectos especiales y estilismo: maquillaje, peluquería y vestuario