El día de Acción de Gracias es tradicionalmente un día donde las familias y los amigos se reúnen para comer juntos. La comida normalmente consiste en un pavo, relleno, patatas, salsa de arándanos, pastel de calabaza y verduras. Es un día en el que las familias y los amigos demuestran su agradecimiento.

En algunas ciudades también hacen desfiles. Estas festividades marcan el comienzo de la Navidad. En Estados Unidos, muchas personas tienen vacaciones y también es una época del año en que se viaja mucho para visitar a familiares y amigos.

Thanksgiving Day is traditionally a day for families and friends to get together for a special meal. The meal often includes a turkey, stuffing, potatoes, cranberry sauce, gravy, pumpkin pie, and vegetables. Thanksgiving Day is a time for many people to give thanks for what they have.

Thanksgiving Day parades are held in some cities and towns on or around Thanksgiving Day. Some parades or festivities also mark the opening of the Christmas shopping season. Some people have a four-day weekend so it is a popular time for trips and to visit family and friends.

El día 23 de noviembre celebraremos Acción de Gracias. Esta fiesta sobre el agradecimiento nos ayuda a potenciar en nuestros alumnos el proyecto de educación de valores del colegio.

Con motivo de esta celebración realizaremos diferentes actividades que unirán a todos los miembros de la comunidad escolar.

-Nuestros profesores de inglés, nativos americanos, serán los protagonistas de la fiesta. Todos sus compañeros les ayudaremos a transmitir los valores de este día.

-Desde cocina están preparando una comida especial típica de este día tan familiar.

-Repartiremos a cada alumno una participación para el sorteo del pavo que se celebrará 17 de noviembre.

-El premio consistirá en la entrega de un pavo preparado especialmente por nuestros cocineros y que el alumno ganador se llevará a casa para poder disfrutarlo con todos sus familiares.

-Al final de la jornada entregaremos perritos calientes a todos los alumnos que traigan un deseo de agradecimiento escrito desde casa.