Los niños de Kindergarten comienzan a escribir sus primeras historias ¡Enhorabuena!

Nuestros alumnos de Kindergarten están empezando a escribir sus primeras historias y sus profesoras están súper orgullosas de ellos y aquí os dejan una pequeña muestra.
Hay que tener en cuenta que aún no han aprendido todos los grupos consonánticos y que están en la  “Etapa silábica-alfabética”, en la que son capaces de establecer correspondencia entre las sílabas y lo que escriben, pero no son capaces todavía de segmentar todos los elementos, por lo que en muchas ocasiones se dejan sin escribir algunas letras.

¡Enhorabuena chicos, estáis aprendiendo a toda velocidad!

Febrero 201824Sábado

• 26 febrero, 2018