Álbum del Festival de Navidad

El pasado 20 de diciembre tuvo lugar en el colegio el Festival de Navidad. A lo largo de la mañana se sucedieron las actuaciones de los alumnos de Preescolar, Educación Infantil y Primaria en el Colegio, que deleitaron a sus familias con sus divertidas puestas en escena. No faltaron sobre el escenario niños disfrazados de Papá Noel, renos, estrellas o árboles de Navidad. Todos cantaron villancicos ante la atenta mirada de sus familias, que no dudaron en aplaudir su estupenda actuación. ¡Enhorabuena a todos!

Enero 201822Lunes

• 24 enero, 2018