Happy Thanksgiving Day!

El día 23 de noviembre hemos celebrado el día Acción de Gracias. Esta fiesta sobre el agradecimiento nos ha ayudado a potenciar en nuestros alumnos el proyecto de educación de valores del colegio. Para celebralo hemos realizado diferentes actividades que han unido a todos los miembros de la comunidad escolar.

Nuestros profesores de inglés, nativos americanos, han sido los verdaderos protagonistas de esta fiesta en la que la familia y amigos se reúnen en torno a una mesa y expresan sus agradecimientos.

Desde cocina han preparando una comida especial típica de este día tan familiar: sopa de arroz, pavo asado con puré y tarta de manzana. Y se ha realizado el sorteo de un pavo entre todas las familias del colegio. Una mano voluntaria sacó el número al azar y el afortunado ha sido el número 273. Maggie, de 5º de Primaria A, ha sido la ganadora que hoy ha recogido el pavo asado que han preparado nuestro equipo de cocineros.

Al final de la jornada los alumnos pudieron comer perritos calientes después de haber entregado su mensaje de agradecimiento.

Happy Thanksgiving Day!

Diciembre 201713Miércoles

• 13 diciembre, 2017
    Palacio Cristal de Arganzuela. 1ºESO B
  • 14 diciembre, 2017
    Palacio Cristal de Arganzuela. 1ºESO C
    Cine con palomitas 'Se armó el Belén'. 1º,2º y 3º Prim
    Cine con palomitas 'Se armó el Belén'. 1º,2º y 3º Prim
  • 22 diciembre, 2017
    Cine con palomitas 'Star Wars: Los últimos Jedi'. 4º,5º y 6º Prim. ESO y Bach.