Gran éxito en la carrera solidaria contra la leucemia infantil

El colegio Bristol es “Uno entre cien mil”, el mayor movimiento de colegios de la historia en toda España unidos a favor de la investigación en la leucemia infantil. El pasado 20 de octubre el cole organizó la carrera solidaria y fue todo un éxito.

Vivimos un día de deporte, solidaridad y compañerismo entre todos los alumnos del colegio, los padres y los profesores. Los más pequeños disfrutaron del buen día y participaron en su carrera especialmente diseñada para ellos por el recinto escolar, mientras que los mayores realizaron el recorrido por cursos, sabiendo que la finalidad era apoyar a los niños que luchan contra la leucemia.

En este gran día tuvimos el privilegio de contar con la presencia de Susana Vázquez, corredora profesional, y un ejemplo de los valores que el colegio potencia en sus alumnos: constancia, esfuerzo, generosidad y cariño. ¡Gracias otra vez Susana!

Como representante de Uno entre cien mil, vino Patricia, embajadora de la fundación, que gracias a su apoyo y experiencia con esta enfermedad nos ayudó a remover conciencias.

Han sido muchas las personas que ha colaborado en este proyecto. Muchas gracias a todos. Todos los fondos irán desinados a un proyecto de investigación contra la leucemia infantil.

Noviembre 201720Lunes

• 20 noviembre, 2017