¿Te apuntas a la carrera solidaria en el cole contra la leucemia infantil

El colegio Bristol es “Unoentrecienmil”, el mayor movimiento de colegios de la historia en toda España unidos a favor de la investigación en la leucemia infantil. Por este motivo, el próximo 20 de octubre, el cole ha organizado una carrera solidaria y todo el que quiera podrá participar en ‘La vuelta al cole’.

Durante la mañana haremos tandas de salida con todos los alumnos y padres de quieran participar y el recorrido será por el interior del recinto escolar.

A partir de este lunes 9 de octubre a las 17:00 podréis colaborar contra esta enfermedad infantil en la carpa situada a a salida y recibir el dorsal que debemos llevar puesto el día 20. También la fundación “Unoentrecienmil” nos traerá camisetas por si queréis adquirirlas. Todos los fondos irán recaudados a un proyecto de investigación contra la leucemia infantil.

Gracias a profes y padres por colaborar en la realización de este evento.
¡¡ Nos vemos el 20 de octubre en la línea de salida !!

Octubre 201723Lunes

• 1 noviembre, 2017