haz-pavo1

Este año, con motivo del Día de Acción de Gracias, que se celebra el 24 de noviembre, tendrán lugar numerosos actos en el colegio.

Como la tradición culinaria de esta festividad es uno de los puntos fuertes, los alumnos tendrán un menú especial en el comedor. De este modo, podrán acompañar a nuestros profesores americanos en una celebración tan arraigada en su país.

Queremos que para las familias también sea un día especial y para ello, el viernes anterior a esta celebración, el 18 de noviembre, se sorteará un pavo entre todos los alumnos del Centro. Éste se entregará cocinado al premiado el Día de Acción de Gracias a las 17:00 horas, con el fin de que los agraciados puedan degustarlo en la cena con todos sus familiares.

También este año hemos creado el concurso «HAZ EL PAVO», el cual consiste en hacerte una foto poniendo la cara de pavo (maquillaje, gestos, imitación…) , ahí está la imaginación de cada uno.
La foto más original de las recibidas en el e-mail: hazelpavo@gmail.com también será premiada el día 24. Tenéis hasta el 22 de noviembre para enviar la foto.

Por último, el colegio entregará al finalizar la jornada un perrito caliente a todos los alumnos.

Esperamos que este día tan especial sea de su agrado y del de sus hijos.