El Colegio Bristol, así como el Colegio Afuera, han participado en la XXXVI edición de los Juegos Deportivos Municipales de Ajedrez.  Nuestros alumnos compitieron con diversos colegios del distrito de Ciudad Lineal y obtuvieron fantásticos resultados.

Eduardo Verdugo ganó el torneo Alevín -también venció a todos los Infantiles-, así que se llevó a casa el trofeo de campeón. Marco Jim quedó en segundo lugar en la categoría Pre-Benjamín, llevándose una medalla, mientras que Álvaro Díez quedó segundo Benjamín, con otra medalla.También participaron Mateo Gómez, Sergio Manso, Nicolás Perez, Nicolás Jiménez y Marco Zugarini en una competición en la que primó la deportividad y la participación.

Del Colegio Afuera vinieron cinco alumnos, Rafael, Ramiro, Miranda, Sergio, y Valentin. Miranda quedó 1ª en Benjamines, Ramiro 3º en Benjamines y Sergio 3º en Alevines.

¡Enhorabuena a todos!