Los alumnos de 2º de Bachillerato están a un paso de la Universidad. Por ello el Colegio Bristol ha querido organizar varias visitas a diferentes Universidades para conocer su oferta educativa, el ambiente y, por supuesto, resolver todas sus dudas antes de decidir sus estudios.

Esta semana han visitado la Universidad Antonio de Nebrija y su campus, el de la Berzosa, situado en Hoyo de Manzanares. Algunos alumnos todavía relacionaban el campus con la serie El Internado, que fue grabada en estas instalaciones.

Los futuros universitarios tuvieron la oportunidad de participar en un taller en el que tuvieron que defender en público un supuesto como representantes de una empresa de cerveza. Ha sido muy interesante comprobar la creatividad y desparpajo de muchos de ellos.