Estimadas familias:

Queremos aprovechar la oportunidad para agradecerles la confianza depositada en nosotros al matricular a sus hijos en el Colegio Bristol. Con vistas al inicio del próximo curso queremos darles la siguiente información:

• Tienen a su disposición el uniforme en la tienda del colegio. Esta, permanecerá abierta del 15 al 30 de julio de 14:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Del 1 al 4 de septiembre el horario será de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas. Desde el inicio de curso, la tienda estará a su disposición de lunes a jueves de 17:00 a 18:00 horas, y en nuestra página web https://colegiobristol.es/20110110/uniforme/
  • Todas aquellas familias que necesiten el listado de libros y material podrán descargarlo de la página web, accediendo al apartado SERVICIOS>LIBROS Y MATERIAL.
  • Las reuniones de presentación tendrán lugar en los primeros días de septiembre. En ellas conocerán a los profesores de sus hijos, los horarios de clase y tendrán la oportunidad de resolver las preguntas que puedan surgir al incorporarse a nuestro centro. Además, se entregarán los libros a los alumnos que lo hayan solicitado.

PRESENTACIONES Y ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO. CURSO 15/16

Jueves 3 SEPTIEMBRE Viernes 4 SEPTIEMBRE Lunes 7 SEPTIEMBRE
09:00 h Preescolar
10:00 h 5º y 6º Primaria 4º Ed. Primaria
11:30 h 1º Ed. Infantil 3º Ed. Primaria 1º y 2º Bahillerato
13:00 h 2º Ed. Infantil 2º Ed. Primaria 3º y 4º ESO
15:30h 3º Ed. Infantil 1º Ed. Primaria 1º y 2º ESO

Las reuniones serán para todos los alumnos de Ed. Infantil, de Ed. Primaria 1º, 2º y 3º y alumnos de Secundaria y Bachillerato. Aquellos alumnos que no pertenezcan a estos cursos hablarán con el tutor.

• FECHAS INICIO CURSO 15/16

7 DE SEPTIEMBRE. LUNES. Comienzo de las clases de Ed. Infantil y Ed. Primaria.

8 DE SEPTIEMBRE. MARTES. Comienzo de las clases de E.S.O. y Bachillerato.

Dándoles la bienvenida a su nuevo Colegio, reciban un cordial saludo

Dª Mercedes Fuentes Afuera – Directora