Llega el mes de octubre y comienzan las actividades extraescolares. El objetivo de cada una de las actividades es fomentar la formación integral de los participantes mientras disfrutan de su tiempo libre.

Durante el curso los alumnos prepararán una actuación de final de curso, donde los padres podrán ver los logros alcanzados por sus hijos en cada una de las disciplinas.

DESCARGAR FOLLETO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Si estáis interesados, rellenad el formulario ( descargar aquí ) y entregadlo en Secretaría antes del 24 de septiembre.

• Entregad solicitud antes del 24 de septiembre.

• Todas las actividades requieren un grupo mínimo de participantes para poder dar comienzo. (6,8,10,12 participantes).

• En caso de estar apuntado para una actividad y que no se formara grupo, el coordinador se pondrá en contacto con ustedes para informarles y facilitar otra opción si es posible.

• En las actividades de Idiomas se abonará la mensualidad durante ocho meses. Dentro de este coste no están incluidas las tasas del examen. Una vez realizado el examen oficial las clases se dan por finalizadas.

• Todas las altas y/o bajas en actividades tendrán que notificarse antes del 25 del mes en curso.

En el caso de suspensión de alguna clase se recuperará lo antes posible. El coordinador o el profesor indicará cómo y cuándo lo hará.

• En caso de algún cambio en horarios o cambio de profesor, serán informados por el coordinador.

• Los alumnos tendrán que llevar la ropa o material necesario para realizar la actividad (el profesor facilitará está información).

• El horario de las clases musicales será asignado directamente por el profesor en función de niveles o de disponibilidad.

Rogamos puntualidad a la hora de recoger a los alumnos.

• Para el buen funcionamiento de las clases y entrenamientos, se ruega a las familias no estén presentes en las zonas de entrenamiento hasta la finalización de los mismos.

Para cualquier duda, pónganse en contacto con:

D. José Manuel (Deportivas excepto Fútbol, Pádel, Natación)

D. Marcos (Inglés) Dña. Beatriz (Alemán)

D. Óscar (Fútbol, Pádel y Natación)

D. Luis Montiel (Teatro, música, danza clásica y español y baile moderno).

• Cualquier alumno que no cumpla con las normas indicadas por sus entrenadores será apartado de la clase/entrenamiento ese día. En caso de reiteración en su actitud causará baja inmediata en la actividad que esté realizando.

Fdo. Alejandro Páramo
Responsable Act. Extraescolares