Este viernes 14 de febrero a las 18:00 horas se representará en el colegio una obra de teatro para niños: el musical en inglés ‘Fun on the Farm’, realizado por los profesores nativos de nuestro centro.

Esta obra, dirigida a niños de entre 2 y 6 años, pretende que los alumnos aprendan inglés de una manera muy divertida, con los bailes y actuaciones de los actores con las canciones que cantaban de pequeños. Una manera diferente y entretenida de aprender jugando, y a la vez reconocer colores, números, frutas y un montón de vocabulario en inglés.

Los actores cantarán algunos de los temas más populares de la lengua inglesa en este musical de una hora de duración, que comenzará a las 18:00 de la tarde en el gimnasio del colegio Bristol, convertido para la ocasión en una auténtica granja llena de “animales”.

Si estás interesado, adquiere tu entrada en secretaría. ¡No te lo pienses, te divertirás!