Queridos padres,

Un año más el Colegio ofrece un lugar donde aprender jugando y descubrir cosas que no enseñan los libros de texto: ESCUELA DE VERANO PARA INFANTIL Y SUMMER CAMP PARA PRIMARIA. Un método nuevo y diferente de desarrollar y potenciar experiencias nuevas con el resto de los compañeros.

Un rincón donde se realizan actividades lúdicas recreativas, deportes y talleres, actividades temáticas, todo ello desarrollado en inglés. Este año, como novedad, montamos el circo.

La escuela de verano esta dirigida a alumnos de Ed. Infantil (de 2 a 5 años) y el Summer Camp para niños y niñas que estén cursando de 1º a 6º de Educación Primaria. Además, está abierto a otros alumnos que no sean del Grupo Educativo ABY.

Existe la posibilidad de asistir por QUINCENAS (del 1 al 15 o del 16 al 30)  o el MES completo (del 1 al 30 de Julio).

El horario será de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00. También se dispone de servicio de permanencias opcional de 08:00 a 09:00, desayuno incluido.

Si están interesados, rogamos entreguen a su tutor la hoja de inscripción que aquí adjuntamos, marcando su respuesta, antes del 17 de mayo.

Hoja de inscripción  para ED. INFANTIL del Grupo ABY

Hoja de inscripción para ED. PRIMARIA del Grupo ABY

Hoja de inscripción para los alumnos que no pertenecen al Grupo Educativo ABY

*Se requiere nº mínimo de asistentes