¡Llegó la gran fiesta de este mes! Los alumnos de Infantil y Primaria celebraron Carnaval en una jornada de fiesta en la que la diversión fue constante.

Todas las clases, desde Pre-K2 hasta 2º de Primaria, comenzaron la mañana con buena música de la mano de Batucada Combinarte. Este pequeño concierto acabó siendo una fiesta a la que se sumaron los alumnos de intercambio, dándoles una pequeña muestra de cómo se celebra el Carnaval en España, específicamente, en el Colegio Bristol.

Más tarde, los alumnos de Educación Infantil participaron en un desfile junto con sus teachers donde pudieron lucir sus disfraces delante de todos sus compañeros.

Fue una jornada espectacular y divertidísima. Estamos seguros que todo nuestro alumnado lo disfrutó mucho.

Podéis ver todas las fotos de este día especial en nuestra fototeca.