Queridas Familias,

Queremos desearos Feliz Navidad, que disfrutéis de estos días en familia y que entréis con muy buen pie en el próximo año 2013.

Para celebrar las fiestas, el Colegio ha organizado las siguientes actividades:

-Visita al Belén del Colegio que permanecerá abierto todos los días hasta el 23 de diciembre.

Operación Kilo: Hasta el día 19, los alumnos que quieran participar pueden traer comida, ropa y juguetes y entregarlos en sus clases.

Miércoles 19.12.12

• Festival de Educación Primaria. Se celebrará por la tarde y será solo para los alumnos.

Jueves 20.12.12

• Festival de Preescolar y Ed. Infantil. Desde las 9.45h de la mañana, los padres y los abuelos pueden venir a disfrutar de los más pequeños.

Las horas del Festival son estimadas

Hora Curso Disfraz
10:00 Preescolar Papá Noel
10:20 1º EI Ángeles
11:00 2º EI Pastores
11:40 3º EI Vaqueros, camisa verde y espumillón(Árbol de Navidad)

Viernes 21.12.12

• Visita de Sus Majestades a las 17:15. Los REYES MAGOS, esperarán en el gimnasio a que los niños les lleven sus cartas y los papás podrán hacerles fotografías con ellos.
  • El horario del Colegio se mantendrá hasta las cinco de la tarde excepto E.S.O y Bachillerato que saldrán a las 12:00h. Los alumnos que quieran quedarse deben comunicarlo a través de la agenda.
  • Se mantiene el servicio de ruta.
  • No habrá permanencias de tarde.