Si hay algo que ilusione a un niño es que su padre o madre le lea un cuento.
El Colegio Bristol ha puesto en marcha una iniciativa para que todos los padres que lo deseen puedan venir al Colegio a contar un cuento a la clase de sus hijos.  El proyecto Cuentacuentos se celebra los viernes y la experiencia está siendo todo un éxito. Los niños salen emocionados del cole.

Una de las primeras mamás en participar en este proyecto ha sido Rocío y nos ha contado cómo ha sido su experiencia: «Todas sus caritas mirándome con tanta atención, y, sobre todo, sus comentarios y preguntas tan inocentes. ¡Es una experiencia genial! ¡Repetiré! (Rocío Carrera)».

Animamos a todos los padres a participar en esta propuesta que contribuye a potenciar la imaginación y la afectividad de los niños.

Más opiniones del proyecto Cuentacuentos