Vuelve el evento más emocionante del baloncesto colegial. Una nueva edición de la Copa Colegial ha dado comienzo, enfrentando a distintos colegios en varias ciudades de España.

Los chicos y chicas de Bristol se estrenan en esta nueva edición de la Copa Colegial el viernes 24 de enero enfrentándose al Colegio Buen Consejo. Ambas categorías jugarán simultáneamente de visitantes, con los partidos arrancando a las 19:30.

Como en anteriores ediciones de la Copa Colegial, los jugadores necesitan todo el apoyo de sus compañeros y amigos. Por eso, os animamos a asistir al partido a dar todo vuestro apoyo al equipo Bristol en su primer partido.

Deseamos mucha suerte a ambos equipos en esta primera ronda, y en todas las próximas. ¡Nos vemos el viernes!