La Policía Nacional española participa en un proyecto para promover el uso de Internet de forma segura y responsable, con especial énfasis en la protección de los menores. Por ello, el Colegio Bristol ha organizado una charla sobre el buen uso y los peligros de Internet y de las redes sociales dirigida a los padres de los alumnos de nuestro centro, sin importar la edad de sus hijos.

La charla-coloquio será impartida por el Cuerpo de Policía Nacional el próximo 2 de febrero a las 18:00 horas en las instalaciones del Colegio. En ella se darán pautas de comportamiento a los padres, para que sepan, como poder tener un mínimo control sobre las actividades de sus hijos en Internet. Se darán a conocer también diferentes herramientas, como filtros, antivirus, así como páginas web donde pueden encontrar ayuda sobre este tema.

Dado que es un tema de actualidad y muy importante para todos nos gustaría contar con vuestra asistencia. Las plazas son limitadas.