La Fundación Juan Manuel Flores Jimeno celebró el XI concurso anual de dibujo, cómic y cuento. Se trata de un certamen en el que muchos niños de diversos centros escolares de toda España participan cada año dando rienda suelta a su creatividad.

Este año varias alumnas de los centros del Grupo Educativo ABY resultaron premiadas. Elena Manzanares Muñoz, de nueve años, del Colegio Bristol, ha obtenido el Premio Mención Especial Grupo A con su cómic ‘La panda aventura’. Su esfuerzo artístico, su creatividad e imaginación le han hecho valedora de este merecido galardón. Otra de las galardonadas en la categoría dibujo y pintura ha sido Cristina Martín Garrido, de diez años, del Colegio Afuera, que se llevó otro Premio Mención Especial Grupo A.

TRABAJO DE ELENA MANZANARES-LA PANDA AVENTURA

La entrega de premios se celebró el pasado 13 de junio en la fundación Caja Rural del Sur de Huelva. Los trabajos premiados, así como una selección de los presentados, han sido expuestos en la sala de la Fundación Caja Rural del Sur del 13 al 17 de junio.

¡Enhorabuena!