JA, WIR KONNTEN! (¡Sí, pudimos!)

El Colegio Bristol quiere felicitar muy efusivamente el éxito, sin precedentes, obtenido por nuestros alumnos en las pruebas para el Certificado del Nivel A1 de alemán, concedido por el Instituto Goethe, a la sazón, autoridad indiscutible en la enseñanza y difusión mundial de la lengua alemana.

Nuestros alumnos han sabido aprovechar con creces la excelente oportunidad que nuestro Colegio les brindó a comienzos de este curso. Lo que empezó, en aquel momento, como un tímido, pero ambicioso proyecto, se ha convertido hoy en piedra angular para la construcción de su devenir académico y profesional.

El deseo más sincero del Colegio Bristol es promover y promocionar no sólo la formación basada en la excelencia educativa, sino también reconocer el factor humano representado por el entusiasmo y el esfuerzo individual.

Queremos seguir animando a nuestros alumnos a que continúen con nosotros el camino ya iniciado y aprendan que no hay fronteras ni obstáculos que no puedan superarse si hay confianza en uno mismo y esto se refrenda con el trabajo diario bien hecho.

¡ENHORABUENA CHICOS!