El sábado 14 de mayo se celebrará el VII Torneo de Judo Afuera – Bristol, en el que podrán participar todos los alumnos que lo deseen.

Los colegios participantes  son el Colegio Bristol y el Colegio Afuera, como organizadores del evento deportivo que se celebrará en las instalaciones del Bristol, y el Colegio Santa María, el Colegio San Patricio y el Colegio Areteia, como invitados.

Los participantes competirán en diferentes horarios en función de la categoría a la que pertenezcan:

-Categoría I: A las 09:30 competirán los alumnos nacidos en los años NULL, NULL, 2000 y 1999

-Categoría II: A las 11:00 competirán los alumnos nacidos en los años NULL, NULL, 2005 y 2006

Cada una de las  categorías estará dividida por edades y pesos.

Recomendados a todos los judokas que vengan vestidos desde sus casas y les aconsejamos que lleguen diez minutos antes para evitar retrasos en el desarrollo de la competición.

La  entrega de medallas se realizará al finalizar cada una de las categorías.

Para resolver cualquier duda pueden ponerse en contacto con el profesor de Judo de cada centro.