Los alumnos de 2º de Bachillerato visitaron la Universidad Antonio de Nebrija. Aunque la lluvia estuvo presente durante toda la jornada, los futuros universitarios pudieron conocer el campus, la oferta educativa de esta institución académica, así como sus instalaciones.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en dos talleres: empresarios emprendedores y Photoshop. Además de conocer uno de los programas informáticos de edición y retoque de fotografías más utilizados del momento, los alumnos pudieron comprobar la dificultad de crear una empresa viable, que genere puestos de trabajo y beneficios. Asesorados por catedráticos que imparten clases en estas áreas y universitarios, los alumnos del Colegio Bristol, de dos en dos, defendieron su propio proyecto empresarial ante un “tribunal” formado por un catedrático y dos universitarios. Tras finalizar sus exposiciones, el tribunal elogió la propuesta de Borja y Hugo. Tal vez estemos hablando de dos futuros empresarios emprendedores.