¿Quién os avisa de las noticias? ¿Cómo se maqueta e imprime un periódico? ¿O cómo es el trabajo diario de un periodista? Todo esto y mucho más descubrieron los alumnos de 4º de ESO  en la visita guiada que realizaron a las instalaciones de El País. Pasaron una jornada inolvidable tanto en la redacción de El País como en la del diario deportivo As.Visitaron el taller, la redacción, la hemeroteca, la rotativa… Se empaparon del proceso de elaboración de un periódico de principio a fin, participaron en la experiencia de la elaboración de una noticia y entendieron la importancia que estos medios de comunicación ejercen sobre la opinión de los ciudadanos. Una experiencia muy enriquecedora que satisfizo la curiosidad de todos los alumnos y aún más de los que sueñan con ser periodistas.